Descubre al mago interior

Retiro espiritual

La magia aflora
en seres excepcionales

10, 11 Y 12 DE junio- can llop (carme-anoia)

Mag@, Bruj@, Chaman, druida… hombres y mujeres sabios.

Son seres que sienten una conexión muy profunda con la Madre Tierra, el sol, la luna y las estrellas. El Universo se rinde a sus pies. Conocen el arte de la sanación, ya bien sea de uno mismo o de los demás.

Son seres libres, con un profundo conocimiento del entorno, del poder de las plantas, arboles, minerales, colores, etc. Honran y respetan la Naturaleza.

Poseen habilidades que les conectan al mundo que les rodea. Practican rituales, hechizos, conjuros a la luz de la luna y bailan descalzos con las estrellas, saludan al sol, y entienden de esencia.

Confían en su intuición, meditan a su manera, eligen desde el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, ríen y disfrutan de la vida.

¿Para qué venir a este retiro?

Para aprender a utilizar tus dones y talentos. A descubrir el poder que posees. A conectar con los elementos y la Madre Tierra, a comprender las fases lunares y cómo utilizarlas a tu favor.

A ritualizar tu vida y que se vuelva mágica.

A trabajar desde diferentes vertientes como los druidas, la wicca, el chamanismo, meditaciones, etcétera. Es una mezcla de mí caminar aquí en la tierra y ha llegado el momento de compartirlo.

A gozar del camino de esta vida aprendiendo a sortear los obstáculos y a verlos como aliados.

A disfrutar de una estancia en una masía rural donde las personas y el lugar nos aportarán todo aquello que requerimos para nuestra evolución.

Si esto ha llegado a ti, es porque en tu interior hay una llamada, denomínalo búsqueda, despertar o simplemente es la magia que posees que te está hablando. ¡Escúchala!

Tu familia de luz te espera, es nuestra misión seguir avanzando en el camino, compartiendo con aquellos que somos afines.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

12 + 4 =

× ¿Como puedo ayudarte?