Mis cursos

Reconociendo que cada persona tiene su recorrido, con sus aprendizajes y sus tiempos… Me encanta mi trabajo, es algo que comparto desde el corazón. Todo este tiempo, de recorrido en el sendero al que llamamos vida, me he dado cuenta que los seres humanos compartimos historias parecidas, y que aquello que me sirvió a mí puede ayudar a otros. Un consejo!!! Sigue tu corazón, escucha la llamada de tu alma. Se fiel a ti mismo. Y disfruta de la vida, esta vida.

Pedir información, visitas en Almería, Vic y Santpedor (Barcelona)

CALENDARIO DE TALLERES Y CURSOS

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista

diciembre 2022

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

Eventos

REIKI TIBETANO/ JAPONÉS
Método de sanación energética, nos abrimos al mundo de la energía, podemos sentirla recorrer nuestro cuerpo. Nos aporta sanación y autoconocimiento a todos los niveles.

1er Nivel SHODEN (Auto tratamiento)  

2º Nivel CHUDEN  (Camino del medio- Mental y emocional)

3er Nivel OKUDEN (Maestría propia)

4º Nivel SHINPIDEN  (Maestría superior)

REIKI OKUNA
1er y 2º Nivel  Conexión con la energía atlante, aporta paz, luz y sanación

3er Nivel (Maestría superior)

CHAMANISMO
Cada dirección es un curso o nivel: 

  • 1ª DIRECCIÓN – SUR/ SACHAMAMA (SERPIENTE), Es el camino del héroe, aquel que inicia el viaje hacia su interior. Sanar nuestras heridas para seguir el viaje.
  • 2ª DIRECCIÓN – OESTE/OTORONGO (JAGUAR), En esta dirección trabajamos el poder personal. Es el camino de las pruebas. A comprender el miedo como nuestro aliado.
  • 3ª DIRECCIÓN – NORTE/COLIBRÍ (COLIBRÍ), en esta dirección reconocerás a tu maestro interior y a reconocer tu propia sabiduría.
  • 4ª DIRECCIÓN – ESTE/HATUN KUNTUR (GRAN AGUILA CONDOR)
TALLER CONECTA CON TU GUIA
Este taller consiste en aprender a comunicarnos con nuestros guias, ya bien sean, ángeles, seres de dimensiones superiores, maestros ascendidos, seres de luz… etc… nuestro ser superior o guia interior. Aprenderemos a confiar en nosotros mismos, desde lo que somos para dirigirnos a quienes queremos ser.
TALLER DE LECTURA DE VELAS
Aprender de la lectura de velas, su significado en sus formas, colores y llama.
TALLER DE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS
Consiste en saber limpiar espacios, personas, animales y objetos de cualquier tipo de energía densa, mediante rituales, decretos, hierbas y resinas. Comprender el para que lo hacemos y darle esta función.
MISSA ANDINA (El manejo de nuestro Universo)
Es un instrumento Andino, consiste en tres telas  mastanas, la 1ª es el Universo, la 2ª es la dualidad y la 3ª es el cuaternario, las tres unidas conectan energéticamente con nuestro Universo propio, y aprendemos a generar magia a través de ellas. Mediante rituales, movimientos en ellas, además de utilizarlas como oráculo.
TAROT EVOLUTIVO
Es una herramienta para conocernos mejor a nosotros mismos. Donde la sabiduría antigua nos muestra como antiguamente era utilizado para comprender aquello que está en nuestro inconsciente y así poder trabajarlo o sanarlo. Descubriremos nuestro potencial. Lo trabajamos con el tarot Rider Waite.

 

  •  1er Nivel ARCANOS MAYORES: En este nivel aprendemos a utilizar, leer y a intuir los arcanos mayores 22 cartas, a conocer el significado de cada uno de ellos. También a  conocer el mundo de los colores, números e imágenes y su significado. Aprendemos las lecturas y como hacer psicomagia con ellas. 

 

  • 2º Nivel ARCANOS MENORES: Este nivel trabajamos con los arcanos menores, 76 cartas, con las que ayudarnos a descifrar cada serie (bastos, espadas, oros y copas), y poder comprender mejor la lectura.
TALLER DE PÉNDULO
Este taller consiste en saber para que utilizarlo, como utilizarlo. Para trabajar como herramienta de poder y sanación. El péndulo es una herramienta que permite conectar nuestro SER con nuestra divinidad o aquella entidad que conocemos como alma. 
TALLER DESPERTANDO Y TRABAJANDO LA INTUICIÓN
Este taller es para ejercitar la intuición, es una herramienta para activar nuestro potencial, poder así comprender, trabajarnos desde nuestra vocecita interior. Asumir que somos viajeros constantes en nuestros viajes astrales y a reconocerlos. 
RUNAS VIKINGAS
Este curso- taller es un recordatorio de como los antiguos vikingos se comunicaban con los dioses. Los antiguos Vikingos fabricaban ellos mismos sus runas con piedras, madera, incluso huesos de animales que habian sacrificado a los dioses, ellos las consideraban talismanes personales, que les acompañaban en todo momento. Las runas se utilizaban cómo oráculo, eran herramientas mágicas por donde los dioses daban sus consejos y los sacerdotes de las tribus hacian interpretación de sus lecturas. Es un curso donde pintamos nuestras propias runas y las activamos.
Y algunos más que voy canalizando, para así ayudar a los que así lo precisan

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

3 + 15 =

× ¿Como puedo ayudarte?