La magia de Avalon

DEL 16 AL 21 DE SEPTIEMBRE 2.022

Avalon, es un viaje transformador, donde la magia, la alquimia, el equilibrio y la percepción se agudizan. 

Es momento de aceptar este reto, el reto de ser tú mismo, para que aflore la magia que posees en tu interior y emerja tu luz. La visión de tu interior se hace realidad…  recuerda que cuando tus intenciones se alinean con tus acciones la magia sucede. 

Te invito a vivir esta aventura, crea momentos mágicos en tu vida.

Si tu corazón late más rápido o sientes una emoción en tu interior indescriptible… esta es la oportunidad de cambiar, de transformar tu vida.

¿Estás preparado?  ¿Esta es la llamada?

Recuerdo, mi primer viaje a Glastonbury, de esto ya hace algo más de doce años, ahora no diría que llegué allí por casualidad, más bien digo las sincronicidades del Universo me llevaron.

Un momento especial y mágico, cuando subí la Montaña de Tor, por primera vez, me invadió una sensación de estar en casa… Los colores, el aroma del lugar y el amor, inundaban mi ser, en todos los aspectos, emocional, espiritual, energético. 

Estaba preparada para recordar, estaba preparada para vivir la experiencia… Pasear por lugares llenos de magia, de armonía, de energía mística… era emocionante, a la misma vez, que todo mi ser estaba en paz. 

Al cabo de un tiempo, tras ese viaje, fui con una amiga… Fue emocionante igual… con intensidad, la misma sensación volvía a mi ser, «Vuelves a estar en casa»… Mi amiga Laura, en un momento de conexión me dio un mensaje, «Anna, traerás a gente a este lugar, darás a conocer tus enseñanzas, a personas que empiecen a sentir la llamada, vas a quitar el velo de los dos mundos y ellos lo verán».  

Tras un tiempo, fui volviendo a Avalon y cada vez, sentía su llamada, hasta que un día el Universo me tenía algo preparado. Le comenté a una amiga que me gustaría mostrarle ese lugar, desde una visión mágica, ella no había estado nunca allí, y se lo comentó a su hermana, ésta a una amiga, y así hasta que fuimos diez personas, en pocos días ya tenía un grupo organizado, para el mes de Abril de 2017. Todavía no nos habíamos ido que ya tenía otro grupo para Noviembre, de ese mismo año, con otras diez personas, que curiosamente me habían llamado tres, preguntando por esos viajes que organizaba, realmente no era mi intención de organizar ninguno más pero el Universo me lo estaba enviando. 

Es por eso, que cada año la llamada vuelve a surgir en mi interior, cada viaje es distinto, las enseñanzas son canalizadas unos meses antes, como trabajar en cada lugar sagrado, rituales, meditaciones, etc. 

En cada viaje muestro a las personas del grupo como trabajar su luz, aceptando su oscuridad, a desplegar sus alas, a empoderarse, a crear magia en sus vidas. 

¡Avalon te está llamando! 

 ¿Estás preparado para vivir esta experiencia mágica? 

Si es así… Aquí empieza tu aventura… Duendes, Hadas, Brujas y Druidas… caballeros y princesas… La Diosa, La Dama del lago, El Greenman…  

DEJA QUE CADA LUGAR CONECTE CON TU ALMA, DÉJATE CAUTIVAR POR LA EXPERIENCIA… VIVE SU MAGIA!

¡ES EL MOMENTO, ES TU MOMENTO!

 

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Llegamos al aeropuerto de Bristol nos dirigiremos hacia Glastonbury en un transporte privado, haciendo varias paradas, más adelante os describo el itinerario. Viviremos durante 6 días multitud de aventuras mágicas, aprenderemos a identificar nuestra luz y a ser honestos con nosotros mismos.

Serán días de conexión, de rituales, de formarse y cultivar nuestro interior. 

Durante esos días nos transportaremos a otra dimensión, a un lugar Sagrado, Avalon abrirá sus puertas para que podamos disfrutar de todo su esplendor.  

 

OBJETIVOS DEL VIAJE

Disfrutar, Fluir, Reír, Aprender, Amar, Compartir, Jugar, Vivir.

 

ITINERARIO DEL VIAJE

VIERNES,  DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022. SALIDA DIRECCIÓN BRISTOL, AEROPUERTO – GLASTONBURY – STANTON DREW – ESPINO SAGRADO  

Mañana:

Traslado de Bristol a Glastonbury, visitaremos Stanton Drew.             

Los círculos de piedra de Stanton Drew están justo fuera del pueblo de Stanton Drew en el condado inglés de Somerset. El círculo de piedra más grande es el Gran Círculo, 113 metros de diámetro y el segundo círculo de piedra más grande en Gran Bretaña, después de Avebury. Se considera ser uno de los monumentos neolíticos más grandes que se han construido. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión con el lugar
  • Presentación de los miembros del grupo. 

Llegada a Glastonbury. 

Hospedaje y distribución de habitaciones.

Comida (Restaurante de la zona)

Tarde:  

Visita lugar donde había estado el Espino Sagrado, lugar vinculado a José de Arimatea. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión con el lugar
  • Ritual de bienvenida
  • Ofrenda Guardianes del Viaje y del lugar
  • Aprenderemos a escuchar nuestra intuición y activación visión.

Cena (Casa)

Y después…  Ritual nocturno de Luna Nueva. 

SÁBADO, DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022. ABBEY (ABADIA) – ST JOHN THE BAPTIST – CAPILLA MARIA MAGDALENA 

Mañana: 

Después de nuestro desayuno, iremos hacia la Abadía de Glastonbury. La historia dice, que es donde están enterrados el rey Arturo y Ginebra. 

 Fantástico lugar, uno de los más sagrados de toda Inglaterra, donde enlazaremos nuestra realidad con el otro mundo. Pasearemos por encima de la línea telúrica de Maria, que nos abrirá nuestro corazón para recibir esta energía, los árboles del lugar nos rendirán su protección y sabiduría, conectando con todo lo que ese lugar, esconde. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión con el lugar
  • Meditación individual
  • Proyectando el trabajo que deseo 

Comida (Restaurante de la zona)

Tarde: 

Pequeño templo de la Diosa. Lugar de meditación, relajación y contemplación. Abierto de 14:00 – 16:00

Visita a la Iglesia de St. John, the Baptist, está en el centro de Glastonbury. En su jardín hay una réplica del Espino Sagrado. Se dice que la torre inspiró a muchos otros, incluida la torre de la iglesia de Northington en Hampshire. La torre es inusual, ya que el reloj repica, pero no tiene esfera de reloj.

Después visitaremos la Capilla de Maria Madalena, Es una pequeña capilla ideal para el recogimiento, la meditación, la relajación, el silencio, donde la calma y la paz forman parte de nuestro ser. Es un lugar acogedor, con una gran belleza, su hermoso jardín también nos invita a sentarnos y sentir esa energía, pudiendo pasar horas disfrutando tanto en la capilla misma como en el jardín.    

Meditación  

Cena (Casa)

Y después…  Ritual nocturno.

Vestidos de Blanco 

DOMINGO, DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022 – CHALLICE WELL – WHITE SPRING – TOR 

Mañana: 

Hoy nos levantaremos temprano, para subir a Tor, Visitar Challice Well (el jardín del cáliz) y White Spring. Todos estos lugares están llenos de sorpresas…Son lugares que nos transmiten, tranquilidad, equilibrio, paz  y amor… 

Tor, es una de las entradas al reino de las hadas. Te recomiendo, caminar tranquilo, conectando con cada nivel, tomando conciencia de donde estás, tu alma se conectará directamente con el Universo. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión con el lugar
  • Ritual y ofrenda a los Guardianes del lugar
  • Trabajaremos la energía del amor, activaremos chakra corazón. Dar y Recibir.

Continuaremos recorrido, Chalice Well (jardín del Cáliz), jardín situado a los pies de Tor, este jardín mágico… donde los elementales juegan. 

Jardín construido a través de geometría sagrada… las aguas que recorren el lugar son terapéuticas… 

Pasea disfruta del contacto con la Naturaleza y su esplendor, hace que nuestra energía fluya. 

Cierra los ojos y siente como te invade una sensación de paz, el tiempo se paraliza… Disfruta del recorrido y entra en un mundo de magia. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión y disfrute del lugar
  • El poder de las palabras 
  • Meditación individual

White Spring, por fuera de Chalice Well, se encuentra un antiguo depósito de piedra, que han transformado en un templo sagrado en la actualidad, se dice que es otra de las entradas al más allá. 

Emociones, sentimientos emergen dentro tuyo, equilibrio, paz y tranquilidad, junto con la magia del lugar que te rodea. Es como entrar en las entrañas de la Madre Tierra. 

Déjate guiar por los elementales… Apus… hadas del lugar… todo lo que te rodea cobra vida, tan solo tienes que sentir. 

Comida (Restaurante de la zona)

Tarde:  

Libre

Cena (Casa)

Y después…  Trabajo con el Oráculo y Runas.

LUNES, DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 – TINTAGEL – ST NECTAN’S GLEN… Y ALGUNA SORPRESA MÁS…

Mañana: 

Salimos muy temprano 6:00 am.  (2h20’ aprox trayecto ) 

De camino a Tintagel pararemos en  St Nectan’s Glen, un lugar donde los animales, las aves, juegan en medio de este  lugar mágico y místico. Los espíritus del bosque, harán de todo para despertar nuestros sentidos. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión y disfrute del lugar
  • Aprenderemos a trabajar nuestra energía positiva

Comida (sándwich)

Tarde:

Tintagel, donde la leyenda del rey Arturo empieza aquí… Castillo donde nació el rey Arturo, construido en el s.XIII, y la famosa cueva de Merlín donde hacía pociones e iniciaciones druídicas… 

Lugar con mucha fuerza y energía, disfrutad del momento.

Cena (casa)

Descanso

MARTES, DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 – BRIDE’S MOUNT – SILBURY 

HILL- LONG BARROW – WOODHENGE – AVEBURY (CÍRCULOS MEGALÍTICOS) STONEHENGE 

Mañana: 

Glastonbury, Bride’s Mound  

Conexión con el lugar, trabajo/Ritual 

Comida (Restaurante zona )

Tarde:  

Saldremos después de la comida sobre las 14:00, Visitaremos Woodhenge, Silbury Hill, Avebury, Long Barrow, dónde pasearemos entre los dólmenes, conectaremos con su historia. 

Caminaremos por su avenida procesional, sentiremos la energía del dragón en nosotros. 

En estos lugares ancestrales, están llenos de simbolismo muy especial, podremos abrirnos a las energías druídicas. 

¿Qué trabajamos? 

  • Conexión y disfrute del lugar
  • Aprendizaje druídico.
  • Meditación
  • Trabajo energético y ritual. 

Finalmente, nos dirigiremos a Stonehenge, para ver la puesta de sol. Entrada a las 20:50 (puesta de sol 21:18) 

Trabajo en el Círculo Sagrado, bendición ancestral

Cena ( casa )

MIÉRCOLES, DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022 – DIA REGRESO LUGAR DE ORIGEN 

Mañana libre, últimas compras.  

Vuelta aeropuerto Bristol. 

GOZA DE CADA PASO EN EL CAMINO 

VIVE LA MAGIA 

VIVE LA VIDA 

ÁMATE

Antes de hacer la reserva es imprescindible mandar la Ficha de inscripción. Pedir a través del formulario de contacto.

Testimonios

{Hola me llamo Elena Martínez y mi experiencia, sobre los viajes q organiza Ana no se pueden describir con palabras hay q vivirlos, lo q si puedo decir es como los prepara,El Amor con q lo hace, con cada detalle, no se le escapa nada, pendiente de todo, , la paciencia q tiene, la sabiduría, la entrega, lo q te inspira, los lugares son mágicos pero para mí la Magia la lleva ella, Gracias Ana.
Elena Martínez
{Ávalon como había oído fue realmente un antes y un después. Fue el inicio de un proceso de transformación que aún a día de hoy continúa. Es un lugar realmente mágico que hace que tu corazón vibre y los sentimientos se intensifiquen...que un paseo por el bosque de las hadas de St.Nectan's Glen hace que te broten las lágrimas de emoción porqué tu alma reconoce la conexión con ese lugar, que agradezcas poder ver un amanecer desde Tor y simplemente sentir.... Fué un viaje en el que conocí a personas muy especiales y con las que tuve y tengo una conexión especial. Doy las gracias a Anna por guiarme en ese camino y por brindarme esa oportunidad.
Mar Martin
{…Y aquí estoy, de nuevo, repitiendo este viaje que me dio tantas cosas. Los lugares los “saboreé” más puesto que ya los conocía, pero me di cuenta de otros aspectos que se me habían pasado por alto. Anna, como siempre, fantástica. Su vitalidad además es pegadiza!! Este año, hasta el tiempo fue maravilloso, así que disfruté todavía más! Gracias Anna!
Anna Vita
{Mi primera experiencia, mi primer viaje…sin palabras, especracular!! Me encantaron los lugares visitados, a pesar de la lluvia; Anna con su dulzura y sus enseñanzas, gran maestra!! Fue un viaje inolvidable, precioso!! Muchas gracias Anna!!
Anna Vita
{El viaje a Avalon, fue el mejor viaje de mi vida. En él, me encontré en un lugar ancestral lleno de magia, con energías que te transportan y envuelven en todos los sentidos, donde además, conocí a un fantástico grupo de almas con las que compartí maravillosos momentos de la mano de Anna. En Glastonbury, me hallé en casa, recupere mi fuerza y me sentí empoderada por primera vez. Es un viaje que va más allá de lo cultural o folclórico, es un viaje interior que promovido por la energía que envuelve el lugar te transforma de tal manera que no quieres marcharte de allí. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo renací en ese viaje. Muchísimas gracias Anna, sin tí no hubiera sido posible.
Rosa Maria Redondo

Descubre tu viaje mágico

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

8 + 4 =

× ¿Como puedo ayudarte?