Anna clusella

ceremónias

de unión sagrada

Desde 2019 el universo me brindó la oportunidad de realizar ceremonias de Unión sagradas.

Para mí, una ceremonia sagrada es un acto de amor, que se realiza desde el corazón, para que dos almas destinadas a caminar juntas en esta vida presente, lo hagan desde la libertad como seres individuales dentro de esta Unión, desde el compartir, la admiración, y sobre todo desde el amor que se tengan a ellos mismos y el amor por el otro.

Cada ritual, cada palabra, forman parte de todo un acto sagrado en sí. 

Elijo cada ritual desde el conocimiento álmico de la pareja.

Si estáis interesados, a vivir una Boda como Ceremonia Sagrada, rellenad el formulario y me pondré en contacto con vosotros.

Testimonios

{Cuando decidimos contraer matrimonio quisimos que la ceremonia de nuestra boda fuera especial y sobretodo que tenía que reflejar nuestro lado espiritual, por lo que tuvimos muy claro des del principio que debía ser Anna quien la oficiara. Lo pusimos todo en sus manos y ella nos regaló una ceremonia preciosa e inolvidable, basada en rituales que simbolizan todo lo que gira en torno al amor y la unión de dos personas en plena armonía con los elementos naturales y los espirituales. Anna fue capaz de conducir de forma amena y original una ceremonia que resultó ser mágica a la par que emotiva y muy elogiada por todos nuestros invitados. Para nosotros sigue quedando en nuestra memoria como la parte más bonita de ese día.
Albert y Ruben - Jul/19
{El pasado 1 de Septiembre de 2019 nos hizo muchísima ilusión compartir con todos nuestros seres más queridos... Familia y amigos  después de 25 años de casados la celebración de un día tan especial para nosotros dos y nuestros tres hijos. Decir que queríamos que fuera una celebración especial, distinta y sobretodo super mágica.... Y efectivamente así fué,  gracias a Anna Clusella se superaron las espectativas, haciendo de este día uno de los más maravillosos de nuestras vidas. Por ser la brujita y maestra especial que ella es... Por su conexión espiritual y emocional a todos niveles y sobretodo por su magia, antes, durante y después de la boda. No sólo consiguió emocionarnos a nosotros pareja e hijos si no a todos los allí presentes, creando un día especial e único. Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de vivir una celebración tan especial, mágica e única por que con ella cada celebración y cerimònia es única como casa uno de nosotros. Una vez más Anna: Gracias, gracias, gracias!
Mónica y Jordi - Sep/19
{La ceremonia que nos ofreció Anna fue espectacular, mágica y sobre todo muy especial. Una ceremonia creada especialmente para nosotros, donde cada ritual tenía una explicación, un porque ser. Si buscas una ceremonia que realmente hable de vosotros, que busque el acto de unir a dos personas, pero de forma diferente al tradicional, ¡no dudéis, absolutamente recomendable! ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!
Isaac y Natalia - Jul/2020

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

11 + 15 =

× ¿Como puedo ayudarte?